sábado, abril 21, 2018

Sabadell vuelve a presentar sus resultados en Barcelona

MADRID.- La gran se­mana de los re­sul­tados del sector fi­nan­ciero du­rante el primer tri­mestre lle­gará el lunes con algo más que guiños al pa­sado. El Sabadell, tras los re­sul­tados del tercer tri­mestre y los anuales de 2017 en Madrid, fija la cita en Barcelona donde se ce­lebra el torneo de tenis que pa­tro­cina, recuerda hoy Capital Madrid

La ronda de resultados de la banca española durante el primer trimestre del ejercicio parece haber contado con la producción de Steven Sipelberg en una enésima entrega de 'Regreso al futuro'. Algunas de las novedades que se habían producido durante los encuentros por las cuentas anuales parecen haberse evaporado.
Otra vuelta al pasado es la que protagoniza el Banco Sabadell, ya que presentará sus cuentas hasta marzo en Barcelona después de haber celebrado en Madrid las del tercer trimestre y las anuales de 2017, tras el cambio de su sede social a Alicante, al antiguo edificio de la CAM que integró en plena crisis.
El presidente del Sabadell, José Oliu, justifica esta vuelta a Barcelona por la celebración en la Ciudad Condal del Open de tenis que su grupo patrocina y conocido desde hace décadas como el Conde de Godó, en línea con las explicaciones que también ya ofrecían algunos otros directivos antes del encuentro previo a la junta de accionistas celebrada, eso sí, en Alicante.
"La normalidad ha vuelto al banco, pero no a Cataluña", precisaba Oliu desde la capital alicantina al mismo tiempo que recordaba que las distintas comisiones ejecutivas del Sabadell se dividen entre Madrid, Londres y Barcelona. La presentación de sus resultados trimestrales no supone un regreso a la capital catalana, sino la obligación de toda la cúpula del banco a estar presente en dicho encuentro deportivo/social.
El Sabadell ha adelantado su presentación al jueves 26 de abril, el mismo día en el que Bankinter también ofrecerá sus resultados trimestrales.
El adelanto del grupo de José Oliu evita, con esa decisión, un mayor colapso casi en vísperas del puente de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario