lunes, abril 23, 2018

'Actúa Baleares' baraja denunciar por supuesta incitación al odio a un profesor de Mallorca

PALMA.- Los servicios jurídicos del recientemente estrenado partido de Jorge Campos, Actúa Baleares, estudian la posibilidad de interponer una denuncia por supuesta incitación al odio contra un profesor de un centro escolar de Mallorca.

Para este sector es inadmisible que el docente utilice sus perfiles personales en redes sociales para «insultar a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, y calificar de dictatorial y franquista a la Constitución y al estado de derecho».
Actúa Baleares afirma en un comunicado que el profesor «incluso ha realizado actividades en horario escolar con la entidad radical separatista Obra Cultural Balear (OCB), sucursal de Omnium Cultural, con quien colabora».
Campos declara en relación a este tema que «es lamentable que un profesor insulte a nuestra Policía, a nuestro sistema judicial, a la Jefatura del Estado, y a todos los que defendemos la unidad de España, incitando al odio. Pedimos a la dirección del centro que tome cartas en el asunto y no permita semejante actitud pública por parte de quien debe ser ejemplo para alumnos menores de edad».
«Llama la atención que el insulto se dirija también contra la religión católica», tratándose el suyo de «un colegio religioso», añade el presidente de la formación a Última Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario